Modificar mi reserva
  Condiciones generales de uso y contratación

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones de Uso, se establecen para regular la relación comercial entre HOTEL ROMA VALLADOLID, con domicilio en C/ Héroes de Alcántara, 8 (Atrio de Santiago) 47001 VALLADOLID - España, y el cliente por las reservas realizadas a través de los formularios que Hotel Roma Valladolid pone a su disposición en su web www.hotelromavalladolid.com

Condiciones generales de contratación de reservas on line

TIPO DE RESERVAS

Reserva garantizada: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le facturará el total de la estancia reservada y la cancelación automática del resto de la estancia. Ver las condiciones de cancelación a la hora de realizar una reserva. Excepto, las No Reembolsables que en el momento de realizar la reserva se cargará el 100% de la estancia. Dicho importe es no reembolsable. No permite cancelaciones ni modificaciones.

CAMBIOS Y ANULACIONES

a) Al realizar una reserva en el establecimiento, Ud. acepta sus condiciones de cancelación y no show (no presentación), así como los términos y condiciones adicionales que pueden afectar a su reserva y/o estancia.

b) La política general de cancelación y no show aparece indicada tanto en las páginas de información del establecimiento, como en el proceso de reserva y en el e-mail de confirmación.

PRECIOS DE LA HABITACIÓN

Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido.

Hora de entrada al hotel: a partir de las 15:00 hrs. Hora de salida del hotel: antes de las 12:00 hrs.

Las reservas quedan confirmadas mediante tarjeta de crédito cuyos datos son introducidos por el cliente en el formulario de reserva.


Condiciones generales de uso y contratación
Copyright 2004-2020, CENTROTEL. Todos los derechos reservados