Modificar mi reserva
  Condiciones generales de uso y contratación

Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web de HOTEL ES MARES.
HOTEL ES MARES informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por el USUARIO es ES MARES CB, con domicilio social en Calle Santa Maria, 15 - 07860 Formentera (Illes Balears), NIF E57638041 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 971323216.
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a HOTEL ES MARES.

Objeto del contrato

Regular la relación contractual entre HOTEL ES MARES y el USUARIO en el momento en que este acepta, durante el proceso de contratación en línea, la reserva del alojamiento temporal.

Condiciones generales de contratación de reservas on line

PROCESO DE RESERVAS Y PAGO

Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá realizar su reserva.

- En el momento de la reserva, el depósito requerido es el importe del 50% de la estancia, con el mínimo de 1 noche.
- Para reservas de tres habitaciones o más se cobrará el 50% restante un mes antes de la llegada.
- Tarifa No Reembolsable: En el momento de realizar la reserva el hotel cargara el 100% de la estancia. Dicho importe es no reembolsable. No permite cancelaciones ni modificaciones.
- El hotel le confirmará la reserva por email una vez efectuado el cargo en la tarjeta de crédito o en cuanto reciba la transferencia bancaria.

ENTRADAS Y SALIDAS

Entradas: a partir de 14.00h del día de llegada.
Salidas: antes de las 12:00 horas del día de salida.

CAMBIOS O ANULACIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

HOTEL ES MARES solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: info@hotelesmares.com:

- Si la reserva se anula con más de 30 días de antelación, se devolverá el importe en su totalidad, excepto los gastos de administración ( 5% del importe pagado, con un mínimo de 50 € ).
- En el caso de cancelar la reserva con menos de 30 días de la fecha de llegada, se pierde el importe adelantado.
- En el caso de cancelar con menos de 48 horas o no personarse (no show) se efectuará el cargo total de la estancia.
- En el caso de que el cliente desee marcharse antes de la fecha prevista de salida, se efectuará el cargo total de la estancia.
- La realización de la reserva implica la aceptación por el cliente de las condiciones de reserva y cancelación.

RECLAMACIONES

Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.
Si durante el periodo se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, deberá avisar de inmediato a HOTEL ES MARES para resolver lo antes posible estas incidencias.
En caso de fuerza mayor (daños causados por agua, incendio, etc.), HOTEL ES MARES sustituirá el alojamiento reservado por otro de las mismas características. En el caso de no tener disponibilidad de alojamientos, HOTEL ES MARES le reembolsará el total del importe entregado.
HOTEL ES MARES
Calle Santa Maria, 15 - 07860 Formentera (Illes Balears)
Teléfono: 971323216
Mail: info@hotelesmares.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y HOTEL ES MARES, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.


COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

PRECIO

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO.
El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.
Todo pago realizado a HOTEL ES MARES conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura se entregará al USUARIO en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.
Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de HOTEL ES MARES 971323216 o vía correo electrónico a la dirección info@hotelesmares.com.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. HOTEL ES MARES y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los juzgados y tribunales más cercanos a Formentera.
En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, HOTEL ES MARES y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a la jurisdicción española establecida en el párrafo anterior.


Condiciones generales de uso y contratación
Copyright 2004-2020, CENTROTEL. Todos los derechos reservados