Mi Reserva

  Condiciones generales de uso y contratación

Condiciones generales de uso


El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de Contratación de los servicios de Balneario El Raposo S.L., con domicilio en Balneario El Raposo 06392 El Raposo (Badajoz) y Teléfono 924 57 04 53. Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos que por cualquier razón accedan a www.balneario.net (en adelante, el Web Site) o utilicen los servicios prestados en el portal.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de los Condiciones Generales de Contratación. Como Cliente, Usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con Balneario El Raposo, S.L.

Balneario El Raposo S.L. informa que los trámites para obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Usted declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en el Web Site.

El acceso a esta Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización de la Web por el usuario serán a su único y exclusivo cargo. Balneario El Raposo S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Balneario El Raposo S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Balneario El Raposo S.L.

Asimismo, se exonera a Balneario El Raposo S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Balneario El Raposo S.L. siempre que proceda de fuentes ajenas.

Condiciones generales de contratación de reservas on line

Derecho de Modificación de las Términos y/o Condiciones Generales de contratación

Balneario El Raposo, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los extremos recogidos en las presentes Condiciones Generales de contratación, en la forma que estime conveniente.

Salvaguarda de las Condiciones Generales de contratación

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

Aceptación de normas de uso

El usuario es consciente de que el uso de los servicios del Web Site, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso del Web Site, en la versión publicada por Balneario El Raposo S.L. en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan las presentes Condiciones Generales. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de estos servicios.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. Balneario El Raposo S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Balneario El Raposo S.L. para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.

1.-Relación contractual con la Alianza Hotelera "The Best Hotels Alliance of Spain" Centrotel

CENTROTEL le da la posibilidad de reservar prestaciones (de viaje) a terceros a través de la Alianza Hotelera "The Best Hotels Alliance of Spain" www.centrotel.es . Por tanto, a través de la reserva simplemente se establece un contrato directo entre UD y el hotel. El pago se realiza directamente en el hotel, salvo indicación diferente en algún establecimiento hotelero en el momento de efectuar la reserva.

2.-Tipo de reservas

a) Reserva garantizada: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche.

b) La reserva que no requiere ser garantizada se mantendrá siempre hasta las 18:00 horas, hora local, salvo que cada establecimiento particularmente indique otras condiciones en el momento de efectuar la reserva. En caso de que su llegada sea posterior a las 18 horas hora local, su reserva será anulada de forma gratuita. En este caso Usted perderá su derecho de alojamiento. Si la llegada sólo puede producirse después de las 18.00 horas, hora local, la persona que haya hecho la reserva / el cliente deberá informar al hotel de la hora aproximada de llegada. En este caso, el hotel le garantizará la reserva en caso que le sean proporcionados por UD los datos de su tarjeta de crédito como garantía de la reserva.

c) Reserva pagada a través de pasarela bancaria: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas abonadas a través de la pasarela bancaria. En caso de que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche. Ver las condiciones de cancelación de cada establecimiento a la hora de realizar una reserva.

3.-Cambios y anulaciones:

a) Para evitar malentendidos, los cambios o anulaciones deberán ser realizados siempre a través de su reserva en el campo modificar, en el apartado "Anular Reserva".

b)Cancelación en caso de remitente desconocido

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva gratuito y evitar que los hoteles tengan molestias con falsas reservas innecesarias, el hotel se reserva el derecho de anular una reserva no garantizada en casos aislados si resulta imposible contactar al cliente por el número de teléfono indicado por él. En tales casos no existe ningún derecho al alojamiento. Lo mismo sucede en el caso en el que con la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o bien ha habido numerosas reservas en el pasado en las que el cliente no se presentó o bien el intento del hotel de contactar el cliente por esta vía resulta infructuosa. Para protegerse de las anulaciones por sospecha de una falsa reserva intencionada, el cliente dispone de la posibilidad de realizar una reserva garantizada indicando el número de su tarjeta de crédito.

PRECIOS DE LA HABITACIÓN

Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido.

Hora de entrada al hotel: a partir de las 15:00 hrs. Hora de salida del hotel: antes de las 12:00 hrs.

Las reservas quedan confirmadas mediante tarjeta de crédito cuyos datos son introducidos por el cliente en el formulario de reserva.



Condiciones generales de uso y contratación
Copyright 2004-2021, CENTROTEL. Todos los derechos reservados