Condiciones generales de uso y contratación

Condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento regula las condiciones que rigen el servicio de reservas on line de BAÑOS DE FITERO S.A. con domicilio en Fitero (Navarra), calle Extramuros, s/n 31593, CIF: A31000144, Teléfono 948 776 100, e mail: info@balneariodefitero.es.

El usuario, al utilizar este servicio, acepta cada una de las condiciones que se indican en este documento, en la versión publicada y vigente en el momento en que el usuario accede al portal.

Condiciones generales de contratación de reservas on line

USO DEL SERVICIO

Baños de Fitero S.A. a través de la plataforma de CENTROTEL da la posibilidad al usuario de gestionar las reservas en nuestro hotel de forma on line. Al realizar la reserva se establece una relación comercial directa entre el usuario y Baños de Fitero S.A.

TIPOS DE RESERVAS

a) Reserva garantizada: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas garantizadas. En caso que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche.

b) La reserva que no requiere ser garantizada se mantendrá siempre hasta las 18:00 horas, hora local. En caso de que su llegada sea posterior a las 18 horas hora local, su reserva será anulada de forma gratuita. En este caso Usted perderá su derecho de alojamiento. Si la llegada sólo puede producirse después de las 18.00 horas, hora local, la persona que haya hecho la reserva / el cliente deberá informar al hotel de la hora aproximada de llegada. En este caso, el hotel le garantizará la reserva en caso que le sean proporcionados por UD los datos de su tarjeta de crédito como garantía de la reserva. La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía.

c) Reserva pagada a través de pasarela bancaria: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas abonadas a través de la pasarela bancaria. En caso de que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste le podrá facturar los gastos de alojamiento de esa noche. Una vez hecha la reserva el usuario cliente recibirá un email de confirmación con la información relativa a la misma.

CAMBIOS Y ANULACIONES
Para evitar malentendidos, los cambios o anulaciones deberán ser realizados siempre a través de esta página Web, en el apartado "Anular Reserva". Las anulaciones sólo serán válidas utilizando esta misma página.

Deberá tener en cuenta en el momento de realizar la reserva los plazos que se indican en la Web para operaciones de cancelación, cambios o devoluciones.

Para impedir el uso indebido del sistema de reserva gratuito y evitar que el hotel tenga molestias con falsas reservas innecesarias Baños de Fitero S.A. se reserva el derecho de anular una reserva no garantizada en casos aislados si resulta imposible contactar con el cliente por el número de teléfono indicado por él. En tales casos no existe ningún derecho al alojamiento. Lo mismo sucede en el caso en el que con la dirección de correo electrónico indicada por el cliente o bien ha habido numerosas reservas en el pasado en las que el cliente no se presentó o bien el intento de Baños de Fitero S.A. de contactar con el cliente por esta vía resulta infructuosa. Para protegerse de las anulaciones por sospecha de una falsa reserva intencionada, el cliente dispone de la posibilidad de realizar una reserva garantizada indicando el número de su tarjeta de crédito.

PRECIOS DE HABITACIÓN CONVENIDOS CONTRACTUALMENTE

Los precios se indican en el momento de la reserva y aparecen desglosados: importe y sus impuestos correspondientes (IVA) así como el total más impuestos incluidos (IVA).



Condiciones generales de uso y contratación
Copyright 2004-2021, CENTROTEL. Todos los derechos reservados